Image and video hosting by TinyPic

jueves, 16 de agosto de 2018

BOCETO JORNADA 1

Bueno, pues ya tenemos el boceto de la jornada 1 . Deciros que muy posiblemente de aquí al Sábado lo cambie, y voy a aplicar algo de &qu... thumbnail 1 summary

Bueno, pues ya tenemos el boceto de la jornada 1. Deciros que muy posiblemente de aquí al Sábado lo cambie, y voy a aplicar algo de "fáctor humano" a la jornada. En la primera jornada de campeonato, aún no se sabe quien va a ser el equipo revelación y los % reales con los que se trabaja no se ajustan a la realidad. En este caso me da mala espina que la variante del Español no quede representada y podría ponerle un 10% más de probabilidad a su victoria y ver qué me devuelve la informática.

 Por lo demás jornada dificililla, que de no ser por el Barcelona sería ultra difícil. La curva verde bastante alta y similar a la azul, hay que decir que esta jornada es bastante fea, para que mentir.

Toda la rentabilidad concentrada en el pinchazo del Zaragoza y algo menos en los de Oviedo y Athletic.

Este año no quiero caer en la tentación de buscar 14s imposibles que no lleguen nunca, apunto más abajo y me sale una combinación con los siguientes datos:


Una recuperación escalonada donde todas las categorías devuelven un % interesante. Los arrastres sólos devuelven a largo plazo el 92% de la inversión.

El saldo sube de manera bastante lineal. Beneficios tras 356 años de 6.800.000€. Tengo que decir que este dato está mal porque es más, el programa trabaja con los impuestos del año pasado y este año han bajado.


Las probabilidades de beneficio a corto plazo son peores. La de jornada es un 13% que es más o menos lo de siempre y la de temporada un 38% que es ciertamente baja, ya digo que no es la mejor jornada para jugar. A 10 años ya sube a un 70%.


La distribución de signos que me quedaría sería esta:


Cuanto más la miro más recelo tengo del Espanyol, esta noche a ver si la almohada me ayuda ;)

Si queréis participar tenéis hasta el Sábado, estimo que se recuadarán unos 300€ entre Quiniciencia y la peña asociada Quinirenta.

Os recuerdo también que tenéis concurso de bienvenida de temporada en la sección de promociones.

Y poco más que contar, el Domingo estaré por aquí analizando la jornada, un saludo y gracias!

No hay comentarios

Publicar un comentario