Image and video hosting by TinyPic

viernes, 13 de abril de 2018

PREVIA JORNADA 49

En primer lugar disculparme por no poner el análisis tras la jornada 48. La verdad que no había mucho que decir, aunque no es excusa porque ... thumbnail 1 summary
En primer lugar disculparme por no poner el análisis tras la jornada 48. La verdad que no había mucho que decir, aunque no es excusa porque sé que os gusta ver los datos de cómo queda cada jornada y el único motivo por el que no lo puse fue, y es cuestión de sinceridad, por pereza. Era tarde el domingo, así que decidí dejarlo para el lunes, y como ya no es lo mismo pues al final nada...

No es por la mala racha, ni mucho menos los malos resultados de los últimos meses me están afectando negativamente. Eso serían valores emocionales y yo de eso no tengo.

Vamos con esta jornada que la verdad se presenta como el tiempo de estos días, horrorosa. Muy floja en rentabilidad y dificililla, justo como no me gustan. Así como cuando viene buena os lo comunico, es mi deber deciros lo propio cuando viene mala.



El hecho de que el partido más rentable sea el pinchazo del Madrid lo dice todo... Porque el resto es sosa como ella sóla. 

La curva verde a media altura y la morada ligeramente por debajo.


Con esto preparo una combinación, de no muchas columnas porque entre la racha, que no hay bote y la antipropaganda que les estoy haciendo ahora mismo a la jornada, no va a jugar ni el tato, y me sale que se comporta del siguiente modo:



La recuperación en el largo plaza da pocos beneficios, pero al menos son beneficios. La enfoco más fácil que de costumbre, cómo veis los arrastres no nos son tan generosos como en otras simulaciones y sí que el 14 se desmarca bastante. No he añadido el 15, pero seguro que tendría un volumen parecido al de los 12 aciertos.



El gráfico del saldo es ascendente, con los peldaños de la escalera en pendiente hacia abajo. Se ve que necesita de los premios de 14 para ser óptima.



Las probabilidades de beneficios son del 13.73%, que no está mal la verdad. En el largo plazo son de algo más del 82%, menos que en otras jornadas.

La distribución de signos me queda así:



Si queréis participar, yo no os lo recomiendo esta vez, tenéis de plazo hasta mañana a las 10.30.

Un saludo, y gracias!

No hay comentarios

Publicar un comentario