Image and video hosting by TinyPic

jueves, 23 de marzo de 2017

BOCETO JORNADA 45

La jornada 45 se presenta bastante difícil , (curva verde) y no tan rentable como yo me esperaba la verdad... espero que de aquí al Sábad... thumbnail 1 summary

La jornada 45 se presenta bastante difícil, (curva verde) y no tan rentable como yo me esperaba la verdad... espero que de aquí al Sábado se acentúen los favoritos y la cosa mejore. Una entropía media de 2.39 en una jornada de 2da es muy, muy raro.

Las entropías están a Jueves noche así:


Donde más ventaja se puede sacar es claramente en Levante e Irlanda del Norte, partidos que ya tratamos ayer en la sección de apuestas. Pasaros a echarle un ojo ;)

He estimado una recaudación de 3 millones, o lo que es lo mismo 14s máximos de 384.000€ y me ha quedado una jugada con la siguiente distribución de signos:



Lo único que me canta un poquito son Numancia y Elche que me han quedado casi fijos, pero bueno...

Meto la jugada al comparador gráfico de Jorge (Fáciles y Rentables) y analizo cómo se comporta la combinación en el largo plazo.

Los datos son bastante peores que en otras jornadas. Esto se debe a 2 motivos, el primero es que no es una jornada muy rentable (de momento) y el otro es que la recaudación no está a la altura de la dificultad. Se podría ir a buscar 14s mucho más altos, pero no tiene sentido porque el tope a cobrar no lo fija la dificultad en este caso sino la recaudación.


La probabilidad de beneficios en la jornada es un 12.39%, que es la que mejor está. Si todas las jornadas fuesen como esta, tendríamos un 24.28% de cerrar la temporada en beneficios y un 43.61% de hacerlo en 10 temporadas. (La jornada pasada estos 2 últimos datos eran un 45 y un 87% respectivamente)

Las recuperaciones por categoría también bajan respecto a jornadas más rentables. Los de 10 recuperarán a la larga el 15% de lo jugado (que no deja de ser el doble de lo que reparte esa categoría), al igual que los de 11. Los de 12 ya se irían al 18%, los de 13 al 19% y los de 14 a un suculento 27% que me da que es fruto de la casualidad de la simulación.


Poco más que contaros, el Sábado volveré a hacer la combinación y espero que los números sean más atractivos, yo creo que sí, hasta entonces podéis participar en la peña y aprovecharos del concurso (lo veréis en la pestaña PROMOCIONES)

Un saludo y gracias!!!

2 comentarios

  1. Pablo, llevo 2 días que he visto tu blog y mañana me daré de alta en quinielista para estar en vuestra peña y me quito el sombrero .chapooo y felicidades por el trabajo. Eres un crak👍

    ResponderEliminar